UN VIAJE A LA CULTURA VITIVINÍCOLA DE HACE CINCO SIGLOS

El excepcional Valle de Atauta, donde nos encontramos, cuenta con más de 5 siglos de tradición vinícola. En este ecosistema único conviven liebres, perdices, corzos y jabalíes con buitres y águilas, rodeados de encinas, robles y hierbas aromáticas. El viñedo aquí forma parte de un entorno del que nacen nuestros vinos y que queremos compartir con todo aquel que decida visitarnos.

TE PROPONEMOS DOS OPCIONES

EXPERIENCIA
VALLE DE ATAUTA

Comenzamos en la bodega con una introducción al territorio. A partir de ahí, emprendemos un paseo por el viñedo que nos lleva a conocer algunas de las excepcionales viñas que forman parte de este paraje único, entre ellas, la parcela “La Roza” con más de 165 años. Exploraremos la bodega y concluiremos con una degustación de 4 vinos.

EXPERIENCIA PRIVADA
PARAJES DE ATAUTA

Haremos el mismo recorrido que en la Experiencia Valle de Atauta, pero en exclusiva para tu grupo.
Terminaremos la experiencia con la cata de 4 de nuestros vinos icónicos: Dominio de Atauta Albillo Mayor, Parada de Atauta, Dominio de Atauta, Valdegatiles y Llanos del Almendro acompañados de queso manchego artesano.

 

Para conocer el trabajo que hacemos es imprescindible visitar el valle al que pertenecemos y el excepcional viñedo con el trabajamos.

 

La mejor manera de entender nuestros vinos es a través del viñedo y por esta razón, la visita a nuestra bodega incluye un recorrido por los principales enclaves del valle y un contacto directo con su naturaleza y su cultura.
Un paseo por el barrio de bodegas antiguas consideradas Bien de Interés Cultural, experimentar el olor a hierbas aromáticas y ver de cerca los distintos viñedos con sus distintos suelos, alturas y orientaciones para comprender mucho mejor nuestros vinos.

Añade aquí tu texto de cabecera